domingo, octubre 07, 2007

Elefantes...


De pronto abrí mis ojos y vi un grupo de elefantes saliendo desde la luz...

Luz –siempre previsora- , que para no dejarlos caer de improviso sobre mi cama, les amarró unos hilitos para ayudarles a descender.

Luz que también le puso una campanita-cascabel a cada uno, de modo de que si se perdían, el sonido me llevara hasta ellos…

Y por si fuera poco, cada elefante lleva un enorme corazón de repuesto sobre su espalda, por si hay que querer/creer -aún un poco más-… (O por si todo sale mal).

Son elefantes de muchos colores… de verdad ella pensó en todo.

6 comentarios:

Un Mono dijo...

¡Qué lindos!
Pero ¿todavía puedes saltar sobre la cama?

J. dijo...

Seba:

Por estos días difícilmente puedo abrocharme los zapatos, así que menos podría saltar en la cama.

Pero espero en un par de semanas estar nuevamente full equipo y hacer tiritar mi catre.

Besos

Kathy_C dijo...

¿Y si ella no piensa en todo, quién lo hará?

Tapio dijo...

Debe ser complejo tener una ¿manada? de elefantes sobre tu cabeza. Imagina uno tropieza y cae.. o si quiere ir al baño.. ¡diablos!, puede ser una pésima experiencia,.

Me río de tu post pues he conversado contigo antes de leerlo.. y me gusta saber que estas mejor.. siempre me gusta que estes mejor.
No te leía hace tiempo, casi había olvidado lo sabroso que es.

un beso gigante

Tapio

Anónimo dijo...

Cuando uno empieza a ver elefantes volando es que la cosa no va bien, hazte ver...

Anónimo dijo...

Naa. Imaginar cosas así es una buena señal de que se está cada día más al margen de la normalidad. Osea, mejor.

PD: Ah, yo soy anónimo tercero, asique que el otro no me clone.