lunes, agosto 20, 2007

Entera Huasa...


Bueno, finalmente una amiga me llevó a conocer la nieve, y para que viera lo más granado de los recintos turísticos capitalinos me llevó a Valle Nevado. Lo pasé increiblemente bien, y me disculpe por tener a lo largo del día un comportamiento C3, que casi lindo en el D, en un recinto total y absolutamente ABC1.

Y para que el inolvidable paseo no quedara en el olvido, saqué mi celular y me tomé esta fotito. Sí, soy entera huasa y lo peor de todo, es que ni pudor me da.


P.S: Mis nalgas tienen un par de bellos decorados de color azul-morado, y no precisamente en honor a éste blog. :0)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien eres tu??
EN fin. Yo tb soy J. y me gusta Yann Tiersen.

Kathy_C dijo...

Jajá... más lo que te urgís. Lo bueno es que lo pasaste bien y fin. Y los moretones y el que dirán quedan en el pasado.

Besos!