lunes, agosto 27, 2007

Una película de bajo presupuesto

Sí, pero no es de esas en qué actores de renombre participan para dar un impulso al cine alternativo, acá simplemente se carece de presupuesto y de quien patrocine la idea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves por la tarde-noche:
Escena Nº 1:
Bajé furiosa acusando falta de respeto profesional.
Al cerrar la puerta y caminar por el pasillo las piernas me tiritaban, a pesar de saber que hice lo correcto. Entonces pensé: ¿Será mejor pedir perdón a pedir permiso?.

Viernes por la mañana:
Escena Nº 2:
Él la llama, pronuncia mi nombre y dice:
Cree que yo sólo trabajo para ella. –Es demasiado demandante-.

Escena Nº 3:
(Ella luego de eso me llama y me cuenta la historia, mi cara se desfigura y entonces me da el golpe de gracia)

Ya sé!: Le diré que contrate un asesor para que actúe de intermediario, así no tiene que sentir que lo presionas y tú dejas de ir a las reuniones.

Yo le respondí: ¿Quieres ayudar o dejarme sin pega?, o ¿Será que ya volviste enamorada de nuevo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes por la noche:
Escena Nº 4:
Yo llegué a la fiesta de disfraces vestida de caperucita roja, era una “humorada” para mi amigo el cumpleañero, quien cada vez que me ve me dice: ¡Hola caperucita!.

Escena Nº 5
Entro a la fiesta, y veo que unos metros más allá hay otra caperucita… Y entonces sin darme cuenta la cosa se empieza a complicar, la otra caperucita se pone a llorar y se va un rato de la fiesta.

Escena Nº 6
Bailo dos ochentenos temas con el festejado, y al ver que la otra caperucita seguía con los ojos algo llorosos sentada unos metros más allá, decidí tomar mi canastito, abrazar al festejado y regresar a casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado por la noche:
Escena Nº 7

Era un lugar bien decorado, buena música, y personas agradables. Diría que sólo la percepción varió en el minuto en que noté flotando unos inmensos trozos de limón amarillo, en vez del tradicional bien cortado y pequeño limón de pica. Pero no me amilané y traté de disfrutar de la diversidad.

Escena Nº 8
Salí a bailar, y ella quedó en la mesa mirando los alrededores.
Estoy segura que aunque ella me hubiese dicho donde íbamos, habría ido igual si ella así lo quería, pero después, cuando en algún minuto las cosas ya no le gustaron como se veían, o nadie se veía como ella quería, tomamos nuestras cosas y nos fuimos del lugar.

Escena Nº 9
Me pongo el abrigo y le digo: ¿Cómo se supone que debiera verse la gente de tú edad?. Y al terminar la maldita frase me sentí profundamente desgraciada. Guardé silencio el resto del camino y el sabor amargo de mí falta de amor y generosidad, todavía me pesa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Madrugada del Lunes

Nueve Cuentos de Salinger... esperan sobre el velador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: