jueves, abril 05, 2007

Un deseo...




Y entonces miro las Dalias que crecen a destiempo (Como casi todo) en mí jardín y pido: Que mis pensamientos ya me dejen de una buena vez en paz…

5 comentarios:

Un Mono dijo...

Recuerda que la rosa del Principito también crecía fuera de su lugar y tiempo, y eso la hacía especial.

Kathy_C dijo...

A pesar de que no le veo la gracia a plantar, transplantar, mirar flores, elegir maceteros,acarrear tierra de allápacá y regar por más de tres horas me termina dando amigdalitis que deriva en otitis (jajaja!), espero que las flores que compramos el otro día se den hermosas. Y que claro, los pensamientos también.

Besos.

De paso dijo...

dejar de atormentarse sólo depende de una...

SUERTE!!!!

J. dijo...

Rosadita, usted que tan gentilmente me ha acompañado en esos quehaceres, (Incluida la compra de veneno para ratones), sabe perfectamente lo que me gusta "gastar" mi tiempo en el jardín. Creo que evaluaré eso de que la gente se enferma de tanto regar, no es la primera que se queja de lo mismo. Yo en cambio parece cuento con mejor fortuna, si no, mis plantas ya se hubieran muerto hace mucho.

Gracias por los buenos deseos de todos. Como dirían por ahí: Ya se me pasó la weá :0)

Tapio dijo...

Excelente. Arreglar el jardín se puede interpretar por la preocupación al entorno. Es super importante eso, es necesario estar en 'DO' con el universo.
En cuanto al 'principito'?.. sucks!. No lo aguanto ni a él ni a Amy.. el niño de las estrellas.

besos por miles
T.