lunes, marzo 19, 2007

Hemos vencido a los Romanos




P.S: También se agradece a Santa Gemita y Sor Teresa, y por cierto a los "civiles" que me alentarón en esta partida. Un abrazo a todos!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachureando en tu blog recordé tenias hermano, casi siempre lo olvido. Por años nunca lo mencionaste, llege a pensar que eras hija unica, hasta el dia que "lo nombraste". Fue curioso como el mate se acomodo estructuralmente a "es hija unica con hermano" ya que no me calzaba tu persona con "un hermano".
A veces de frases construyes vidas :)
saludos

Anónimo dijo...

Gu juuuu

Felicidades!!, siempre supe que todo iba a salir bien (simplemente hago como que me preocupe, pero en verdad, soy taaan chora =P)

Besos, te quieeroooo

J. dijo...

Rosada

Ciertamente tú eres una de los “Civiles” que hicieron barra. Gracias a Dios otra vez sólo nos quedamos en el susto. Pero te reitero las gracias por el apoyo, la compañía y las buenas vibras. El jueves ya regreso a trabajar y a las rutinas habituales, ya me estaba acostumbrando a estar de ociosa. :0).

¿Debía responder acá o en tú blog?. Lo haré en ambos lados porque ya lo olvidé.

Besos y abrazos!

J

J. dijo...

Zarathustra

Probablemente no hemos conversado mucho, dado que las probabilidades de que yo olvide mencionar a mi hermano son demasiado escasas.

J. dijo...

Mi vida implica que suelo tener enfermedades graves, nunca son “webadas” chicas, siempre en forma explosiva me ataca algo letal.

...Si hubiese sido un gato, probablemente al nacer mi madre me hubiese devorado en sus fauces.