viernes, marzo 30, 2007

Abril

Mi madre me dijo que fue un primero de abril cuando en la parte trasera del auto de Don Jaime ella y mi padre se habían despedido, por lo tanto mi nombre conmemora aquella batalla campal que ambos desnudos lidiaron la última vez que se vieron.

Bueno, yo soy lo que alguien podría definir como una prostituta de alto nivel, trabajo de dama de compañía de hombres que me seleccionan por fotos a través de contactos que realiza la agencia para la que trabajo. Soy una modelo de cueros, mi profesión es conceder placer y dar rienda suelta a las infinitas fantasías que trae la mayoría de los extranjeros acerca de las mujeres latinas.

Siempre supe que mi fuerte no eran los estudios y si no hacia algo terminaría en la trastienda de la botillería del Pedro gimiendo y oliendo su sudor, sin recibir nada más a cambio que un par de críos que alimentar. Decidí entonces que quería hacer algo por la vida, no tenía estudios y sólo un bonito cuerpo al que recurrir así que a punta de esfuerzo, construí lo que soy.

No sé que me pasa, pensaras que es la típica historia de la puta arrepentida, pero no es eso, es sólo que aún no entiendo que fue lo que paso hace unas semanas.

No había salido el sol y ahí estabamos mi cliente y yo sobre la cama desecha, con sólo una sabana cubriendo nuestros cuerpos, afuera llovía y podía oír el agua cayendo por la ventana, miraba su piel morena, sus manos callosas y sentí la muerte, anidándose en los pliegues, colándose, y paseando por la habitación.

De pronto todo pareció distinto, los espejos me mostraron que mi carne era otra, me veo en el reflejo con el pelo claro y corto, me mezclo entre las ropas, y sólo percibo el aire frío, y cosas ya no recuerdo muy bien. Siento que mi cabeza gira y gira, cuando de pronto lo oigo gritar, el escenario cambia y recuerdo a Manuel, sus manos... ¿Pero quien es Manuel?.

Y lloro sobre sus cosas, sobre su pelo gris, lo toco con unas manos que no son las mías... me quedé atrapada en un tiempo que no es un tiempo, y escucho una voz dentro de mi cabeza que dice: “Por la traición, “Por el robo”, mientras lanzo un furioso golpe y todo vuelve nuevamente a girar.

Han pasado 2 semanas, desde que me descubrió la mucama del hotel sobre el cuerpo del cliente bañado en sangre, con un cuchillo lo atravesé y le partí el corazón en dos, sin explicación racional alguna.

Mi abogado dice que probablemente me bajen la pena o me manden a una institución siquiátrica, nadie me creyó, que de pronto todo cambio.

Al salir de la habitación, el dueño del hotel me dijo que hace 50 años Manuel Santa María había sido asesinado en aquella habitación por su esposa al ser descubierto con su amante, Manuel no sólo la engaño si no que además le había robado toda su fortuna.Curiosamente quien era mi cliente esa noche era el nieto de Manuel Santa María.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vidas turbulentas como sus finales. Mucha literatura, canciones o frases hay de meretrices, hasta operas como la traviata. Algunas desconocidas como la pobre que se anuncia en los avisos de lun por 8.000, otras famosas como mariacarolina.cl que segun ellas ganan 8.000.000 y otras que solo viven en la mente de alguien y que nunca llega a ser parte de la vida real.

Bien aca recibiendo a un esquivo otoño que en nada se manifiesta, ojala luego predomine el gris, las lluvias y un poco de frio, pues asi es mas facil identificar quien te da abrigo, te cobija y te da calor verdadero.

saludos
















p.d. Mmmm la primera vez que nombraste a tu hermano fue en junio del 2004.

J. dijo...

¿Raúl?

Ya... me niego a interactuar contigo "Zarathustra", si no me dices de donde nos conocemos.

Así qué me guardaré para mí los buenos deseos otoñales que pensé en enviarte.

J.