jueves, enero 19, 2006

Cinco Hábitos Extraños Tuyos (míos)

La Rosadita (alias Kathy_C ) dijo que yo era la elegida. Y le creí. Ahora, a jugar.

Instrucciones

El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

Nota: No tengo a quien enviar “El elegido”, es más creo que sólo la Rosadita lee mi Blog, así que si algún usuario anónimo lo lee, lo invito a dejar en mi Blog sus hábitos.

1.- El Chicle:
-Hacer sonar el chicle mientras lo masco.
-Hacer globos gigantescos.
-Guardar el chicle en el refrigerador, en la parte de los huevos, ya que me gusta gastado y sin sabor, y siempre he creído que las cosas de un día para otro son más sabrosas.
-Cuando me aburre, me gusta escupirlo lo más lejos que pueda y ver que tan lejos vuela desde mi boca al suelo. También suelo hacer eso con las pelotitas esas de menta.

2.- Dormir
-Para dormir necesito muchas cabeceras o almohadas.
-El 80% del tiempo, duermo con calcetines, sea invierno o verano.
-Si duermo siesta, tengo una posición determinada para hacerlo. Si duermo de noche otra. Nunca puedo dormir la siesta como duermo en las noches o viceversa.

3.- Las sumas
-Tengo que sumar todos los números que veo, hasta dejarlos resumidos en un número menor o igual que 10. Ejemplo de sumas: Las patentes de cuanto auto se me cruza, los boletos de micro, los números de las micros, los números de las casas, los números de teléfono etc.

4.- Nombrar las cosas y las personas
Rara vez identifico a las personas o a las cosas por su nombre, siempre las bautizo a mi antojo. Ejemplos: Rosadita, Calvito, Algodonero, etc.

5.- Andar descalza
El término exacto más bien sería, sacarme los zapatos en el lugar que sea, independientemente del lugar o de la ocasión. Me cuesta tanto andar con zapatos, como me cuesta andar sin calcetines.

Tengo hábitos bastante peores… así como manías como la de no secarme jamás las manos con ninguna toalla que no sea mía. Pero como eran sólo cinco cosas, lo dejo hasta acá.

PS1: Reitero la invitación al lector anónimo, a participar de esto. Y si no, al menos lo intente Rosadita, pero no resultó.-

PS2: Rosadita: ¿Por qué no estoy en tu lista de Blog de amiguis? Y después me cobras sentimientos cochinos!

Ps3: ¿Cómo hago que el título me quede de color?



2 comentarios:

Kathy_C dijo...

Cómo que no estai en mi links!!

=(

Siempre has estado. El link dice "Una Consonante" y ahí estás. Y eso que tú eres más que mi "amigui".

Y no era cobrar sentimientos, era por dar una razón que no fuera tan re tontorrona =)

Y respecto al título, no sé. Parece que no se puede.

Kathy_C dijo...

Mi posteo está auspiciado por la letra Y

=)