viernes, junio 05, 2009

Ayudamemoria

Ahí están al lado del velador para no caer en tentación y aspirarme hasta las ganas de nuevo... . Ahí están sobre mi escritorio, para frenarme y no salir corriendo…

-Los necesito cerca; que me quemen…-

Hoy era un día para sacar fotos en el trayecto:

Una abuela con minifalda...entera freak y se me hace que yo voy pa'l mismo lado, aunque yo usaría micro falda roja y medias con encajes.

Un par de guardias de Brink`s recogiendo las monedas que se les cayeron de su cuna-carretilla. Pensé en pasar corriendo a su lado y empujarlos... o bien patear las monedas en el suelo pero me aguanté las ganas.

Mis uñas rosa-barbie-perlescente. Están entre chulas y tiernas...

-Y eso que aún falta el paseo de la tarde, incluida la visita al Bio-Bio-

Mi cerebro está volando por sobre la cabeza y no acierta a encajarse como corresponde, entonces me atrapa el síndrome Forrest Gup y quiero comenzar a correr sin detenerme, pero ya no quiero hacerlo más, así que estoy aquí, de pie, tratando de hacerme cargo. Tratando de hacerme cargo sin refuerzos que me quemen… sólo yo tratando de ordenar las cosas y no darme por vencida.

No hay comentarios.: