viernes, abril 04, 2008

Palabras Prestadas

Y como sabiamente dice la Srta Aldunate en su columna de la Revista Ya, yo también me pregunto:

¿Es correcto ser honesta, y decir desde el inicio de la relación exactamente lo que andamos buscando?. Si después de todo, hombres y mujeres, de todas las edades buscan amor. Pero hoy en día, reconocerlo es convertirse en loser, en paria, en desesperada. Y eso, me agota. Me cansa. Me da lata tener que justificarme públicamente por el simple hecho de que me gustaría tener alguien a quien amar...

(... Y a mí que me gustaba tanto la idea de que fueras tú)

1 comentario:

Kathy_C dijo...

Jajá. Qué lata.

(Yo detesto a la Consuelo Aldunate. O sea, a la Claudia Aldana. Odio las generalizaciones, eso de meter a todas las treintonas en un mismo saco.

Y eso que yo no soy treintona.

Claro que no le encuentro razón. Esa mina está loca.

Pero pulento que te identifica.)