viernes, julio 06, 2007

Marko Zaror. "Héroe Local"


Entonces pensé que él le diría:
¡Oye idiota!, si vuelves acercarte a ella, lo próximo que sabrán de ti será lo que dice tú obituario. -Y yo sonreiría valientemente a su lado-.

Quizás podríamos agregarle algunas frases adicionales: ¡¿Acaso hablo chino mandarín que no entiendes?!. Aléjate de ella, olvida que alguna vez la conociste, o romperé tú cara sin piedad. –Y yo sonreiría aún más valientemente que al principio-.

(-Después pensé que ese dialogo era demasiado rebuscado-)

-También podría agregarle algún tipo de contacto físico entre el héroe (Marko) y la rescatada (Yo), y cerrar la escena con un apasionado beso. –Y yo ahí sería completamente feliz-.



A principios del año lo vi en Moviland de la Dehesa, como en aquel entonces yo creí que -ahora si me moría-, me atreví primero a lanzarle un par de besos descarados a la distancia, a los que él respondió con una sonrisa. Después me acerqué y le dije: Yo soy tú fans, y de paso le lance todos mis conocimientos acerca de él. También puse mi mano sobre su rodilla.

Lamento no haberle besado al menos una mejilla, pero la certeza de mi próxima muerte me estaba llevando a límites medios escandalosos y la cara de horror de Monique sentada unas butacas más arriba me detuvo.
Lo que intuí al verlo en Kiltro, lo convertí en una certeza absoluta al minuto de verlo: Él es mí héroe local.

Por si quiere saber más de él: http://www.markozaror.com/

5 comentarios:

J. dijo...

Aprovechando el vuelito quizás mi héroe debiera golpear a quien los años de oficio -al parecer- aún no le enseñan a "apreciar" un acto ético.

"... Que lejos de inmolarme daré el combate!!!"

Y mi frase favorita: "Confío en la incontrarrestable fuerza de la verdad, que sea en el corto o en el mediano plazo, siempre termina imponiéndose".

Pues que así sea!!!

Anónimo dijo...

que banal!!

J. dijo...

Sr. Anónimo

Creo que la palabra que mejor calificaría es: Superficial, no banal.
Marco Zaror no es precisamente un “espécimen” común, por lo tanto no creo que la palabra banal corresponda. Por otra parte el hecho que se dedique a cultivar su cuerpo o superficie, lo hace ver realmente esplendido. ¿No lo cree?

Y bueno, soy por estos días algo superficial. De tanto lidiar con gente grave, psicoterapiada, santa y con conflictos éticos, simplemente me hace querer huir despavorida a un par de brazos fornidos y cultivados. Unmmm que delicia!!!. Creo que en esos músculos hay más autenticidad y corrección que en muchas otras cosas “invisibles a los ojos” (Así como diría el rucio chascón de abrigo azul).

Anónimo dijo...

Quizá sería bueno identificarme. Creo que hay dos anónimos y eso no me gusta. Andaba retirado de todo, pero por si las moscas aviso que ese "anónimo" del "banal", evidentemente no soy yo. Yo soy el de las vueltas dejan, y cosas así. En todo caso, diremos que me llamo anónimo tercero. Pero dudo volver, ya estoy en otra y muy feliz.

Tapio dijo...

Vanalisimanete ídola!

Excelente acto.. sea verdad o sea ficción tu relato.. ¡te vi en tu fucking relato!. (Sorry por repetir relato).

'Besitos a distancia'.. jaaaa.. Marko: "¿Como te llamas? Nena"
Juanita Bond: "Chuela... Juanita Habichuela"

Instrucciones:
Vaya www.Rae.es
Busque Juanita Habichuela
"Dícese de la Tura Satana contemporánea".

besos
Tapio