martes, abril 18, 2006

Un descanso en letras minúsculas

Alguna vez puse un cigarro encendido sobre mi mano hasta que el dolor contenido chamusco la piel.
Alguna vez alguien me explico que era para localizar la angustia en un dolor en particular.

-Detesto sentir que mi Dios me ha estafado-

Anda y junta un poco de arena
Arma un saco de esos que nunca sé como se escribe su nombre y que cuelga en el patio de mi casa…
Luego que lo tengas hecho ve y golpéalo con fuerza o bien llénalo de alfileres y conviértelo en un mono vudú.

Da lo mismo si piensan que estás un poco borracha.
Yo sé que las penas también emborrachan.
Yo sé que el corazón no sólo queda con marcas después de un preinfarto.
Si no es suficiente, también puedes meter un par de dedos a tu garganta y vaciar el estómago, a veces eso también ayuda.

Una amiga le dice a otra amiga:
Él ya tiene otra mujer.

La misma amiga le dice a otra amiga:
Ubícate, tú sólo eres la amante.

Después la amiga de la amiga, de la primera amiga les cuenta del juego aquel: Princesita… princesita… ¿Qué quiere el día de hoy la princesita?.
Yo le dije, que si fuera yo quien respondiera diría:
-Jugar a ser reina de tréboles-
Y por respeto a la occisa, no repetiré las palabras de su juego.

Parir algo más que una idea
Sembrar algo más que semillas
Las horas, el paso de las horas y las marcas en la piel, los ojos que se caen, los pechos que se marchitan, la carne que se hace menos ligera.
Y entonces pensé en un verso que dice algo así como: úsame… úsame ahora.
Sí!. Úsame ahora antes de que el paso de las horas termine por marchitarme
.

La decadencia, el talentoso arte de parecer sólo levemente decadente.
Dejando sólo pequeños espacios para albergar la duda de que existió una vida gloriosa, antes de la decadencia.

Talentos…los talentos lanzados al mar como monedas de la suerte.
Y las horas que siguen pasando.
Y los márgenes se siguen agotando.
Y todo esta como si fuese un libreto.
Y a esperar por las palabras mágicas: Luz!, Cámara, y Acción!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

obbloilo

Anónimo dijo...

wmgveaus
¡Oh!

J. dijo...

Ésto debe ser algún idioma...
Bueno, no manejo muchos idiomas.

Lástima que los buenos comentarios siempre sean ánonimos.

Tapio dijo...

Uhhhhh.. Simplemente sorprendente.

Bellísimo

Me dejaste mirando el techo

gracias

T.