jueves, marzo 09, 2006

Frazada... Cuadro VIII de una manta de 10x10

VIII.- Fiebre

-------------------------------------------------------------
Oferta…

El exceso de oferta que abruma y espanta.
No puedes comprar en la farmacia sin tener pánico de pensar que en las tres esquinas restantes, la (s) otra (s) farmacia (s) puede tener el mismo remedio luca más barato.

No me puedo comprar lentes sin pensar en que las 10 ópticas distantes en metros unas de otras, los marcos, o los lentes podían salir luca más barato.

------------------------------------------------------------

Tengo el cuerpo saciado de ganas y esmeros.
Un cuerpo que ha vuelto a ser ocupado diligente y generosamente.
Un cuerpo saciado.
Espasmos de placer colorean mis mejillas.

-------------------------------------------------------------

Una calle abarrotada de gente, yo afiebrada tratando de avanzar…
Las sienes reventadas de tanto soportar el peso de latidos sinuosos.
El sudor escurriendo frío y lento por mi espalda.
Un dolor amargo en la garganta.
Y entonces entre la huída desesperada del peso corporal, la bulla, el calor y el dolor, su imagen cruzó ante mis ojos.
Imagen deliriosa arraigada en la pupila.
Me quedé detenida en medio de la acera siguiéndote con la mirada… hasta que un individuo algo presuroso me obligo avanzar.

La fiebre… quiero culpar a la fiebre de recordarte tanto…
(Porque quisiera creer que uno extraña de mentira)
Y preferí quedarme muda a lanzarte casi por descuido nuevamente un: Te extraño.
La fiebre… sólo quiero culpar a la fiebre.

------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: