domingo, enero 22, 2006

WHITE... Lo sé. Sólo es que yo quisiera sufrir un poco menos


Ya hace un tiempo que apago el cigarro a medio fumar.
Ya hace un tiempo me he vuelto experta en re-editar cuentos algo añejos.

El pasado, inevitablemente el pasado ha vuelto a violentarme otra vez.
Esta vez en mi casa, una visita totalmente inesperada, me situó en un escenario que ya también había dejado atrás.

No puedo dejar de pensar en Kieslowski…
Blue: -¡Sí!. Yo también rompí mis nudillos contra el muro-
White: -¡Sí!. Sólo quisiera sufrir un poco menos-
Red: -¡Sí!. Alguien me espía y me lanza el pasado a baldes.

Y pienso en que no he arrancado…
Y pienso en que no he corrido…
Y también pienso en que lo he intentado incluso más allá de mis fuerzas…

Entonces, cuando él ya se ha ido, corro a mi velador y busco mi viejo reloj…
Me quema en las manos el tiempo atrapado en un montón de cachivaches inútiles. Y el tiempo marca una hora hacía atrás y los días dos menos de lo que corresponde.

¿Qué quieres que diga?
¿Qué quieres que haga?

Y siento que me apago entre el muro que sostiene mis buganvilias y que espero que también me sostenga…

Sí, yo sólo quiero esta vez, sufrir un poco menos.



2 comentarios:

Kathy_C dijo...

Yo quiero que me digas que me quieres mucho y que me extrañas. Y que me hagas un cariñito.


=)

J. dijo...

Rosadita…
Extraño nuestras charlas respecto del todo y la nada.
También nuestros paseos culturales, y también el pelar a nuestros conocidos.
También esa cara llena de pecas y esas salidas medias “cuaticas” que tienes.
Por sobre todo, extraño encontrarme con alguien cariñoso, que le gusten los abrazos, los cariñitos y que no ve con malos ojos que le digan “Te quiero”.

Siempre qué veo Billy y Mandy (Puro Hueso) me acuerdo de ti, y con hartas cosas más. Sobre todo extraño los mensajitos que nos mandábamos por celu cuando ambas vivíamos en la opulencia.
Todavía me vanaglorio de decir: Mi amiga conducía un programa con Coloma! Sí! El labios de rubí del rojo fama contra fama!. Ella es una periodista TOP.

No sé porque no supe que venías a santiago, pero supongo que soy yo quien anda descolgada por estos días, pero ya sabes, ya se me pasara… siempre se me pasa.

Ojalá nos veamos pronto!
Hartos Nanai… nanai… nanai… para ti
También unos rasquidos en el pelito
Y hartos abrazos para ti.
Te quiero mucho mi rosadita y dulce amiga.