jueves, octubre 03, 2013

Librame

¿Quién sabe?
 - A modo de pregunta retórica-

Quizás es Dios quien me libera... Porque él sabe, y yo no sé.

Porque sigo reconociéndola en la calle y me turba la palabra y los sentidos, al imaginar qué viene en dirección a mí con su lanza para hendirla nuevamente en mi costado. Y luego veo que voltea, me mira, sonríe y me doy cuenta que sólo ficcioné su aparición... Lloro porque quería que fuese ella... Me abrazara y susurrara;  lo siento...

Moriré  de tristeza más que desangrada... Pues aún cuando ella susurre dulcemente en mi oído palabras secretas, y sostenga con su mano izquierda mi sien... Con su mano derecha empujará más adentro su lanza en mi costado.

No importa el dolor, y sentir que la sangre se escapa... Sólo importa el calor de su mano y sus palabras dulces. Puedo cerrar ahora mismo mis ojos y sentir el dulce aroma de su cabello, y la tibieza de su piel...

Librame entonces señor de la memoria...  tu que pareces saber más que yo...
 

No hay comentarios.: