viernes, febrero 19, 2010

Juntando miedo…

Son los costos propios de trabajar en un “Negocio Público”, suponía que la mano vendría dura…pero no me imaginé hasta qué punto lo sería. El nombramiento de Subsecretaria, vino a confirmar mis peores fantasmas… iré acariciando mis nalgas para soportar estoicamente la probable PLR que me pondrán en cuanto se instalen las nuevas jefaturas.

Se aceptan ofertas de empleo… mande mensaje si quiere mi Curriculum Vitae.

II



He descubierto que este es un caso sólo posible de resolver por: El Intrépido Volador

" Más veloz que un cohete, más rápido que la luz, ningún matamoscas puede matarlo, el papel engomado no puede atraparlo, ninguna pared puede detenerlo, se ríe de los insecticidas, ese es el intrépido volador."

Una Súper Mosca...dispuesta defenderme de las garras del enemigo.

2 comentarios:

Tapio dijo...

Pobre, que angustia el saber que uno cesará sus funciones.
Por otro lado siempre que conversábamos me decías que odiabas tu pega y que querías suprimirla, aunque como buena masoquista, te quedaste siempre haciéndola bien.

Es heavy.. así como a un vampiro le clavas una estaca en el corazón, la única manera de eliminar a un funcionario público es cambiando la administración.

No teme vayas a estresar porque te quedaras sin esta pega.. te apuesto a que encuentras otra en el sector privado en dos tiempos... si eres seca.

besotes

T.

J. dijo...

Gracias por el apoyo..., me hacía falta un "apapachado". Por cierto que hace rato que estoy desencantada de lo que hago, pero ya sabes la excusa del vil dinero me mantiene siempre digna en la pega.

Mi paso por el Sector Privado es de lo menos glamoroso que hay, y bueno si hay que volver a ser secretaria, aseadora, digitadora, o lo que sea, al menos ya sé como hacerlo con excelencia.

Abrazos enormetotes para ti!