viernes, agosto 14, 2009

Ofrenda...

Cortaré mí lengua y la ofreceré como sacrificio en algún templo...

4 comentarios:

El Mariachi dijo...

Yo corté mis alas para estar más cerca de la tierra y así poder mirar desde la misma altura que los demás, pero no sirvió.

J. dijo...

Si cortara cada parte de mí qué constantemente esta pecando…acabaría toda desmembrada. Suponiendo que son las “presas” las que están en falta, y no la totalidad.
Yo sólo aspiraba-aspiro a que mi lengua se comporte a la altura de las circunstancias, y no lance a la velocidad de la luz todos y cada uno de mis pensamientos, y de paso no quiera comerse todas las cosas ricas que ve…para poder entrar en el vestido que pretendo usar en el matrimonio de mi hermano.
Desde hace un rato camino a la altura del ser humano común y corriente, soy parte de las estadísticas, llevo una existencia libre de sobresaltos, comparto las miserias de la humanidad, conozco a los que bailan en Yingo, veo pelotón, etc., etc.,. Puesto que no tengo nada mejor en qué convertirme…y tampoco tengo algún sueño o aspiración que me haga moverme de donde estoy… me parece excelente caminar a ras de suelo…¿Será que Ícaro aprendió la lección?.

El Mariachi dijo...

Ícaro feneció en su intento de no caminar a ras de piso, fue más digno de lo que soy yo. No obstante en este caminar por el suelo he descubierto que 2 + 2 es lo que yo quiera y no lo que me dicen otros, que lo que importa es soñar despierto y no despertar para soñar. Así puedes caminar entre los sin alma sin que olvides tu origen.
Inténtalo, aunque creo ya lo haces.

Anónimo dijo...

Resulta que si se cortara las partes del cuerpo por pecado resultaría todo más fácil y breve. Fácil porque el cuerpo no resistiría mucho y fenecería a la brevedad, por tanto el sufrimiento es mínimo y tolerable. Pero como J no advierte que el pecado lo que en realidad corta son las partes de la conciencia o alma (que son lo mismo), está setenciada a vivir miserias. Así miseria de terminar una relación amorosa, miseria de no conformarse con el cuerpo y poder comer a gusto, etc. En realidad su vida está llena de sobresaltos que no la dejan ser.

Aun así, te quiero.
U.