lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad!!!!

Feliz Navidad!!!

Ojalá navidad fuera todos los días, ¿No les parece?, pero como aquello no acontece, espero que los buenos deseos, el optimismo y la felicidad les dure todo el próximo año…

Que las palabras, gestos de amor y perdón que han invadido sus corazones por estos días se queden siempre disponibles para acudir a ellos cada vez que los necesiten.

Y por cierto que además les lleguen muchos, muchos regalos!.
(No hay nada que me guste más que recibir regalos)

Felicidades!


2 comentarios:

Kathy_C dijo...

Yo obvié la navidad. Este año, fue "el año sin navidad" y no me dio nada.

Nada de nada.

Salvo la opción de quebrarme y decirle a todos "yo sobreviví a la NoNavidad".

J. dijo...

Querida Rosada:

Yo ya no me esfuerzo en eso de las Nonavidad, Noañonuevo, Nocumpleaños, salvo que sea para tener una fiesta adicional a la que anualmente por calendario corresponde.

Yo todavía y con cierta insistencia cierro mis ojos y espero...Espero a que quizás este año si llegue el regalo anhelado. Yo sé que un día de estos, si llegara.

Un abrazo