martes, octubre 10, 2006

Al paso...

Sí, estoy segura.
Yo lo amaba –Quizás aún lo hago-
Cuando el recuerdo me atrapa, totalmente al descuido
Cuando el recuerdo es una apuesta con una amiga: Él también piensa en ti.
Cuando pienso en que llamará y dirá: Seré padre
–De aquellos hijos que yo alguna vez –secretamente- aspiré a parir.
Cuando su música suena de regreso del estruendoso carrete

Te pregunto: ¿Cómo estás?

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo en medio de mi cuñada y una amiga
-Ambas empujaban coches, con la respectiva guagua incluida-
Cruzando la calle un auto se detiene y una voz masculina lanza:
¡Igual con las tres!
Una segunda voz masculina aparece y lanza: A mí me gusta la grandota!
(Esa seria yo)
Vuelve la segunda voz a gritar en forma desenfrenada: ¡GRANDOTAA! ¡GRANDOTAAAA!
-El semáforo cambia de color, el auto avanza y a la distancia aún se escucha: ¡GRANDOTAAAAAA!-

Debí voltear y lanzarle un beso con la mano

----------------------------------------------------------------------------------

Cena en el Mucca, aperitivos, vino, buena comida.
Amigas: ¿Vamos a bailar a la Kmasu?
Yo: ¿Tan más locas?. Adolescentes, futbolistas, zapatillas blancas, el clan rojo…
-Reconozco: La idea de ver músculos tonificados hizo temblar la negativa-
Amigas: Insisten, son mayoría, se aprueba la moción.
06:30 de la madrugada Monique me deja en la puerta de mi casa
-Reconozco: El bailoteo estuvo de miedo-

¡Sí! Lo hice-dije y qué!

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que el problema estuvo en que me esforcé demasiado
-Cuatrocientos golpes contra la pared, no han sido bastantes para aprender. Así cantaba la Cristina Rosenvinge-

Cuando el chico rudo pasa por mi oficina y me dice: Doña J…
-Cuatrocientos golpes contra la pared, son los que intento darme para aprender. Así me canto-

Aún pienso como será eso de perderse en los números
Quizás él piensa en como será perderse en medio de las letras.

Mil pedazos de mí corazón volaron por toda la habitación...
Los cogí de prisa y los guardé...por si hacían falta para otra vez...

No hay comentarios.: