domingo, diciembre 11, 2005

FRAGMENTOS

I

Anda! Se valiente y grítale en su cara: Muérete maldito hijo de puta!.
Pero he de reconocer que el respeto por su madre, trabo mi lengua y me impidió proferirle el insulto.

Desde entonces cada vez que lo veo pasar a mi lado, simplemente le pregunto: ¿Cómo esta su madre?. A lo que él siempre responde, con un dejo de duda: Muy bien gracias.

¿Cuánto habrá que esperar a que la distinguida dama pase a mejor vida?.
-Quizás sería más juicioso ampliar mi conocimiento de insultos. –
Esperar a que tan distinguida dama perezca, me esta pareciendo demasiado extenuante.

II

Confieso que una vez estuve a punto de tirármelo. Lo estuve acosando a lo largo del trayecto del ascensor, lo atrinque firme contra el fondo y le dije: A ver, muéstrame que tan hombre eres!!!. Sácate esa pija del pantalón y métemela con fuerza. Me miró sobresaltado y sus ojos negros crecían a medida que mi mano le sobajeaba el miembro frenéticamente.

El ascensor llego al primer piso y se detuvo. Antes de salir corriendo me grito: Eres mala! Una sonora carcajada asomo por mi boca, levante mis hombros en son de afirmación y le respondí: Así dicen.


III

-El les dijo a todos que yo era una puta. -

Llegue a trabajar, con una falda bien corta y su buen escote, sin dejar casi nada a la imaginación. Iba vestida como salida de un toples, con los labios bien pintados, las uñas rojas y mascando chicle.

Cuando me vieron llegar nadie dijo nada, cada quien ocupo su lugar habitual y comenzó la reunión. De pronto Martínez no se aguanto más, y como nunca ha podido controlar su esfínter, le guiño el ojo al del manoseo en el ascensor y le dijo: Parece que hoy día te toca de nuevo y todos se largaron a reír.

De paso me reí yo también, y bastante más fuerte. Y grite a toda boca: No Martínez, hoy me toca con tú Sra. La verdad es que ya ambas nos aburrimos de las tulas chicas como la tuya y como la del que manosee en el ascensor.

¿Les gustaría ver como agito despacio mi lengua por la entre pierna de la Sra. de Martínez?. Saco mi lengua y la deslizo suave por mi boca y emito un suave gemido…unmmm se siente exquisito, además ella gime como una bestia, así como a mi me gusta.
Hice un globo gigante, tomé mis cosas y me largué.

-Ahora soy puta y lesbiana-
-Ya falta muy poco para construir un prontuario-

No hay comentarios.: