Y como sabiamente dice la Srta Aldunate en su columna de la Revista Ya, yo también me pregunto:
¿Es correcto ser honesta, y decir desde el inicio de la relación exactamente lo que andamos buscando?. Si después de todo, hombres y mujeres, de todas las edades buscan amor. Pero hoy en día, reconocerlo es convertirse en loser, en paria, en desesperada. Y eso, me agota. Me cansa. Me da lata tener que justificarme públicamente por el simple hecho de que me gustaría tener alguien a quien amar...
(... Y a mí que me gustaba tanto la idea de que fueras tú)
¿Es correcto ser honesta, y decir desde el inicio de la relación exactamente lo que andamos buscando?. Si después de todo, hombres y mujeres, de todas las edades buscan amor. Pero hoy en día, reconocerlo es convertirse en loser, en paria, en desesperada. Y eso, me agota. Me cansa. Me da lata tener que justificarme públicamente por el simple hecho de que me gustaría tener alguien a quien amar...
(... Y a mí que me gustaba tanto la idea de que fueras tú)